sábado, 27 de noviembre de 2010

Silla y taburete Merlot

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy chulo y original :D

Vincent Pétremann dijo...

Joder!!! Marta!!! Pero que estas haciendo 3D!!! No me lo puedo imaginar!! quita!!! Bueno es bien pero no echa de menos el dibujo?? Un besote desde francia.

Belle dijo...

Would you be able to design these for me, however instead of red, I would like purple.
Many thanks,
Aesthetic solutions.
My email address is rejuvenate@aestheticsolutions.co.uk
and my phone number is 01872272520 if you could give me a ring I would be very much appreciated, ask for Belle.

gbglassartist dijo...

Hola Marta,

Me encanto el diseno. Es posible producir una pequena cantida de ellas? Estoy por habir una sala de cata en el Valle de Napa.

Marta del Valle dijo...

Hola @gbglassartist , gracias por mostrar interés, me temo que no he logrado encontrar a nadie que quiera producirlas (es un proceso complicado). Si lo consiguiera en un futuro, me pondré en contacto contigo. Gracias por todo y un saludo!

Pin It button on image hover